Bienvenido al movimiento

Virgen De Guadalupe,
Salva a México,
Nuevo León.

Virgen de Guadalupe, ¡Salva a México!,

somos una organización laica dedicada a promover la fe católica y la devoción a Nuestra Señora de Guadalupe. Atendiendo al llamado de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), hemos emprendido una misión espiritual y social con el propósito de unir a la comunidad en oración y acciones concretas que fomenten la conversión y el bienestar de nuestra nación y del mundo.

Nuestra iniciativa principal es orar por los sacerdotes de Nuestro Señor Jesucristo, por las familias, por los niños, por el fin del aborto y por la paz en México y en el mundo entero. Con este objetivo, hemos organizado una peregrinación de 32 imágenes copia fiel del Ayate de San Juan Diego, bendecidas en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe y enviadas a cada estado de la República Mexicana. Estas imágenes sagradas llevan bendiciones especiales, amor maternal y el mensaje de conversión a templos, hospitales, escuelas, orfanatos, asilos, cárceles y comunidades de todo el país.

Desde el 2 de marzo de 2024, hemos contado con el apoyo y la bendición de cardenales, obispos, arzobispos y párrocos de diversas ciudades, quienes se han unido a nosotros en esta noble misión. Nos esforzamos por crear un mundo católico lleno de accesibilidad, transparencia y confianza en los valores cristianos, llevando esperanza y sanación a cada rincón de México.

En Virgen de Guadalupe ¡Salva a México!, creemos firmemente en el poder de la oración y en la fuerza de la comunidad unida por la fe. Invitamos a todos los fieles a acompañarnos en este viaje espiritual para lograr mejores condiciones de vida y la salvación de México, bajo el amparo y la guía de Nuestra Señora de Guadalupe.

Misión

Ser una luz de esperanza y fe en cada comunidad mexicana, promoviendo la devoción a Nuestra Señora de Guadalupe y contribuyendo al bienestar espiritual y social de nuestro país.

Unir a la comunidad católica en oración y acción, llevando bendiciones, sanación y conversión a todas las regiones de México, y promover la paz y el amor maternal de la Virgen de Guadalupe en todo el mundo.

Visión